BENEFICIOS PARA EL EMPLEADO
- Dignificar a la persona y elevar su autoestima, para que el cambio de querer y poder brindar un excelente servicio, surja desde un deseo personal, un cambio de consciencia.
- Mejorará su actitud ante la vida , su trabajo, sus compañeros y familia.
- Trabajará en un mejor clima laboral.
BENEFICIOS PARA LA EMPRESA:
- Contará con un personal más sensibles a los cambios que se requieran.
- Tendrá un personal más motivado y preparado para brindar un mejor servicio.
- Mejorará el clima laboral.
- Elevará el sentido de pertenencia, bajando los índices de ausentismo y rotación.
- Brindará una mejor imagen.
MODULOS
PRIMER MODULO
EXCELENCIA EN LA COMUNICACIÓN
OBJETIVO: Los participantes descubrirán «SU GRAN VALOR COMO PERSONA » se harán mas consciente de lo que comunican con su expresión corporal y como se expresan con su lenguaje y modales, la importancia de aprender a gestionar
sus emociones, para lograr un ambiente de trabajo que propicie su desarrollo personal y profesional.
- Autoestima.
- Círculo de armonía personal.
- Descubre y desarrolla tus habilidades.
- La importancia de tener una finalidad.
- Tu imagen ¿eres consciente de lo que comunicas?
- Expresión corporal , comunicación no verbal.
- El poder de tu amabilidad lenguaje y voz.
- Evaluación de nuestra imagen.
SEGUNDO MODULO
PRODUCTIVIDAD Y DESARROLLO
OBJETIVO: Motivar a los participantes, a cambiar hacia «una actitud mas positiva» indispensable en una época de grandes cambios, donde las empresas requieren de persona mas dinámicas y con un deseo de cambiar hacia una cultura de trabajo en equipo y servicio a l os demás.
- Estructura del pensamiento v.s. sentimiento.
- Actitud reactiva v.s. actitud creativa.
- Dinámica de grupo herramientas de cambio.
- Por qué nuestra imagen refleja nuestra actitud.
- Resistencia al cambio.
La importancia de ser confiable, leal y respetuosa
TERCER MODULO
LAS DIEZ ACTITUDES Y APTITUDES PARA UN SERVICIO DE 10
OBJETIVO: El participante conocerá las actitudes y aptitudes que tiene que desarrollar,
para brindar un excelente servicio interno y externo y descubrirá los beneficios que este cambio le va a brindar.
- Cambio de paradigma.
- Que es servicio.
- Los seis pasos del servicio.
- Que es servicio interno y servicio externo.
- Qué clase de servicio prestas.
Realmente tienes una cultura de servicio
CUARTO MODULO
IMAGEN PERSONAL
ARREGLO PERSONAL
- Importancia de tu imagen en el servicio.
- Cuida de tu persona.
- La mejora personal, un orgullo propio.
MAQUILLAJE EJECUTIVO
- Maquillaje para la oficina.
- Siete minutos, siete pasos, siete cosméticos.
- Los colores.
PEINADOS APROPIADOS PARA EL TRABAJO
- La importancia del cabello y el peinado.
- Accesorios.
- Higiene personal.
- Cuidado del uniforme.
- Estas consciente de lo que transmite tu imagen.