BENEFICIOS PARA LOS EMPLEADOS Y LA EMPRESA

BENEFICIOS PARA EL EMPLEADO

  • Dignificar a la persona y elevar su autoestima, para que el cambio de querer y poder brindar un excelente servicio, surja desde un deseo personal, un cambio de consciencia.
  • Mejorará su actitud ante la vida , su trabajo, sus compañeros y familia.
  • Trabajará en un mejor clima laboral.

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA:

  • Contará con un personal más sensibles a los cambios que se requieran.
  • Tendrá un personal más motivado y preparado para brindar un mejor servicio.
  • Mejorará el clima laboral.
  • Elevará el sentido de pertenencia, bajando los índices de ausentismo y rotación.
  • Brindará una mejor imagen.

MODULOS

PRIMER MODULO
EXCELENCIA EN LA COMUNICACIÓN

OBJETIVO: Los participantes descubrirán «SU GRAN VALOR COMO PERSONA » se harán mas consciente de lo que comunican con su expresión corporal y como se expresan con su lenguaje y modales, la importancia de aprender a gestionar
sus emociones, para lograr un ambiente de trabajo que propicie su desarrollo personal y profesional.

  • Autoestima.
  • Círculo de armonía personal.
  • Descubre y desarrolla tus habilidades.
  • La importancia de tener una finalidad.
  • Tu imagen ¿eres consciente de lo que comunicas?
  • Expresión corporal , comunicación no verbal.
  • El poder de tu amabilidad lenguaje y voz.
  • Evaluación de nuestra imagen.

SEGUNDO MODULO
PRODUCTIVIDAD Y DESARROLLO

OBJETIVO: Motivar a los participantes, a cambiar hacia «una actitud mas positiva» indispensable en una época de grandes cambios, donde las empresas requieren de persona mas dinámicas y con un deseo de cambiar hacia una cultura de trabajo en equipo y servicio a l os demás.

  • Estructura del pensamiento v.s. sentimiento.
  • Actitud reactiva v.s. actitud creativa.
  • Dinámica de grupo herramientas de cambio.
  • Por qué nuestra imagen refleja nuestra actitud.
  • Resistencia al cambio.
    La importancia de ser confiable, leal y respetuosa

TERCER MODULO

LAS DIEZ ACTITUDES Y APTITUDES PARA UN SERVICIO DE 10

OBJETIVO: El participante conocerá las actitudes y aptitudes que tiene que desarrollar,
para brindar un excelente servicio interno y externo y descubrirá los beneficios que este cambio le va a brindar.

  • Cambio de paradigma.
  • Que es servicio.
  • Los seis pasos del servicio.
  • Que es servicio interno y servicio externo.
  • Qué clase de servicio prestas.
    Realmente tienes una cultura de servicio

CUARTO MODULO
IMAGEN PERSONAL

ARREGLO PERSONAL

  • Importancia de tu imagen en el servicio.
  • Cuida de tu persona.
  • La mejora personal, un orgullo propio.

MAQUILLAJE EJECUTIVO

  • Maquillaje para la oficina.
  • Siete minutos, siete pasos, siete cosméticos.
  • Los colores.

PEINADOS APROPIADOS PARA EL TRABAJO

  • La importancia del cabello y el peinado.
  • Accesorios.
  • Higiene personal.
  • Cuidado del uniforme.
  • Estas consciente de lo que transmite tu imagen.

ESTE SEMINARIO ESTÁ REGISTRADO POR LA SECRETARÍA DEL TRABAJO

N° 311 – 29 . 04 . 97 / 15756

FOLIO  Nº 00586

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