PERMÍTENOS CONOCERTE

Para nosotros es un gusto conocerte y el que nos permitas mostrarte todos los beneficios que nuestra empresa te puede brindar, al ganarnos tu confianza, esto nos ayudará a establecer una relación franca y sincera que te aclare la manera de cómo llevaremos a cabo un trabajo comprometido, ágil y efectivo.

 

ANALIZAR CONJUNTAMENTE LAS NECESIDADES DE TU EMPRESA.

La experiencia nos ha enseñado, que es importante dedicarte tiempo para escuchar y conocer las necesidades de tu empresa, tanto en el aspecto del uniforme , así como del servicio que se requiere , además de todos los detalles del aspecto humano que se mueven alrededor de todo esto.

IMPLEMENTAR UNA SOLUCIÓN PARA TU EMPRESA.

Hemos desarrollado herramientas que nos permiten dar un servicio muy completo, para que tu trabajo lo realices con tranquilidad, por eso te ofrecemos nuestro compromiso en:

  • Cumplimiento en tiempos de entrega pactados.
  • Apoyo en plataformas en Internet para desarrollar la logística de toma de tallas, entregas y cambios, control de pedidos, resurtidos rápidos, sin necesidad de que manejes un stock.
  • Excelente calidad en los uniformes y prendas diseñadas con un perfil especifico, para lograr esta clase de servicio, como es el estandarizado de tallas, que permite sistematizar pedidos y una alta tecnología de hechura, para que la prenda dure mucho luciendo siempre bien.

BRINDARTE UN SERVICIO FÁCIL,  ÁGIL Y MODERNO.

Este servicio será diseñado para la simplificación y éxito de tu trabajo, queremos que tus compras sean con tranquilidad y confianza. Este concepto también simplificara la comunicación con el proveedor, ayudando a reducir o eliminar los roces entre el personal. Además encontraras un servicio amable y siempre una actitud positiva y estaremos satisfechos con el trabajo que realicemos conjuntamente.

¡Llamanos!

Con gusto te asesoraremos en la selección de tus próximos Uniformes para Dama al (871) 717-0660  si prefieres también puedes mandarnos un correo a ventas@disenatuimagen.mx